viernes, 27 de enero de 2012

Amistosos de primera

 
Sud América sigue disputando amistosos de cara al comienzo de la segunda rueda del campeonato de Segunda División.
El pasado sábado jugó frente a Wanderers 2 tiempo de 35 minutos cada uno y fue derrotado por 4-0.
El equipo formó con Quintana - Viotti, Alsina, Lucas y Messone - Fede Martínez, Yantorno, Monroy y "Coco" Hernández - Toscanini y Apólito.
A los 20 minutos de la primera mitad Agustín Miranda debió suplantar al "Coco" Hernández por un fuerte dolor en la zona lumbar.
Posteriormente, el pasado miércoles le tocó el turno a Danubio que nos recibió en su Estadio de Jardines del Hipódromo para disputar otros 70 minutos de fútbol.
El partido finalizó 0 a 0 y la IASA formó con Quintana - Viotti, Alsina, Lucas y Messone - Fede Martínez, Miranda, Yantorno, Monroy - Toscanini y Apólito.
Para ésta semana se tiene planificado un amistoso ante Miramar Misiones el próximo día sábado aunque esto aun no está confirmado.
En materia de lesionados, Agustín Lucas entrena con normalidad (de hecho fue titular en sendos amistosos), Santiago González ya trabaja a la par de sus compañeros, Federico Gallego no fue de la partida ante Danubio aquejado por un fuerte virus, Adrián Hernández sigue con molestias en la zona de la espalda mientras que Jonathan Techera sigue con la mala racha ya que volvió a lesionarse, aparentemente sería un fuerte esguince de tobillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario