jueves, 8 de diciembre de 2011

A salir de la capital



Sud América deberá viajar hasta Colonia para enfrentar el próximo sábado a Plaza.
El encuentro está fijado a la hora 19.00 en el Estadio Prof. Alberto Supicci.
La IASA disputó un amistoso el día miércoles ante Racing en el Parque Roberto. Los titulares perdieron por 2-1 con gol de Maxi Dornell y los suplentes tambien cayeron derrotados por 3-2 con goles de Agustín Rodríguez y Gastón Mosejko.
El equipo titular formó con Medina - Mathías Malán, Alsina, Lucas, Jorge González - Miranda, Dornell, Apólito, Christian Malán - Toscanini y Gonzalo Malán.
En materia de lesionados, Yantorno sigue en recuperación de su esguince de tobillo, Fede Martínez el día jueves entrenó con normalidad luego de salir lesionado ante Central y Federico Gallego padece un dolor en el aductor de su pierna derecha que lo dejó al margen del amistoso y hace peligrar su presencia en el campo para el día sábado, aunque es probable esté entre los suplentes.
El probable equipo para el sábado sería: Nicolás Medina - Mathías Malán, Juan Alsina, Agustín Lucas y Jorge González - Agustín Miranda, Federico Martínez o Maxi Dornell, Álvaro Apólito y Christian Malán, Jesús Toscanini y Gonzalo Malán.

De más está decir que como siempre, estaremos acompañando a la IASA en Colonia y tendrán en la página toda la info relacionada con el encuentro que esperemos, sea de color NARANJA.

1 comentario: