jueves, 1 de diciembre de 2011

Que se cumpla el "no hay 2 sin 3"

aEntonado por las 2 victorias consecutivas, Sud América se prepara para enfrentar a Central Español en el Parque Carlos Ángel Fossa en el marco de la décima fecha del torneo.
El partido se disputará el próximo día sábado a la hora 18 con arbitraje de Juan Cardelino, secundado por Antonio Fedorczuk y Alejandra Trucidos.
El plantel buzón trabajó toda la semana y buscará un triunfo ante un rival directo que tambien pelea los primeros puestos de la tabla.
En materia de lesionados, Gonzalo Malán -que el sábado salió con un fuerte golpe en la parte baja de la espalda- está recuperado y ayer miércoles hizo fútbol con normalidad.
Federico Gallego que arrastraba una molestia en la ingle tambien mejoró y seguramente tambien sea de la partida.
Con Fabián Yantorno las expectativas no son buenas ya que evoluciona del esguince de tobillo sufrido el miércoles pasado pero es casi imposible llegue al próximo encuentro.
Además, recordemos que tanto Emiliano Orozco como Santiago González recién volverán en el campeonato que viene.

2 comentarios:

  1. QUIERO QUE CUANDO VAYA A VERLOS AL SUPICCI SE CUMPLA EL "NO HAY 3 SIN 4", ja, ja, ja, ja. ¡¡¡VAMOS LA I.A.S.A.!!!

    ResponderEliminar
  2. Por suerte, hasta ahora, el Supicci, en los últimos tres o cuatro años, "nos ha traído suerte"....esperemos que siga así, porque eso nos llevará a los primeros lugares, si llegamos a meter cuatro seguidos...jejeje
    ¡VAMOS LA NARANJA, Y COMO DICE EL HIMNO, SIEMPRE HAY QUE ALENTAR!!!!

    ResponderEliminar