viernes, 16 de diciembre de 2011

La I.A.S.A. vuelve a viajar en búsqueda de 3 puntos...


El próximo sábado a las 18 horas Sud América visitará a Deportivo Maldonado en el Domingo Burgueño Miguel en busca de tres unidades claves para no alejarse de los equipos que se encuentran en las primeras posiciones del torneo.
El encuentro será arbitrado por Fredy De Seja y secundado desde las bandas por Gabriel Popovits y Gerseis Gómez.
Los probables once buzones que salgan al Campus de Maldonado son: Nicolás Medina - Matías Malán, Juan Alsina, Agustín Lucas y Jorge González - Federico Martínez, Maximiliano Dornell, Fabián Yantorno y Christian Malán - Jesús Toscanini y Gonzalo Malán.
El equipo continúa sufriendo lesiones, Fede Gallego de quién informamos a mediados de semana que tenía principios de pubalgia hoy en día es confirmada y está muy en duda para formar parte del plantel que viaje a la capital fernandina. Sin dudas las innumerables lesiones que la I.A.S.A. ha sufrido en lo que va del torneo y sumado a un plantel muy corto explica el bajo rendimiento de los últimos partidos y más allá de las dificultades creemos en el potencial de este plantel y confiamos en el ansiado ascenso.
Juegue donde juegue la naranja tendrá el apoyo incondicional de quiénes hacemos la página, y por este medio   invitamos también a todos los buzones a acompañar al equipo al Campus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario