viernes, 4 de noviembre de 2011

Rompecabezas difícil de armar

Más allá de la dolorosa derrota frente a Miramar Misiones el último fin de semana, la mayor preocupación del DT Alejandro Apud es la cantidad de bajas con la que cuenta su plantel entre lesionados y suspendidos.
Sabido es que Martín Monroy seguramente no juegue en toda la primera rueda y que tanto Agustín Lucas como Santiago González, hace 2 semanas que no juegan ni entrenan normalmente debido a diversas lesiones: Lucas por líquido en la rodilla y González por un esguince.
A esto deberíamos de sumarle la falta de fútbol de Toscanini y Jorge González además de mencionar las bajas obligadas que deberemos de afrontar a causa del partido de la semana anterior : Emiliano Orozco por lesión y Fabián Yantorno por expulsión.
En el primero de ellos la lesión es un esguince de rodilla y se estima que esté afuera por 15-20 días, mientras que con la roja directa de Yantorno se está intentando menguar la sanción alegando que si bien fue correctamente expulsado, no fue un intento de agresión sino un forcejeo donde el jugador buzón intenta "sacarselo de encima" y no lastimarlo.
Recordemos que la roja directa por agresión está penado con un mínimo de 3 partidos y en caso de prosperar el reclamo buzón, la pena podría ser de 1 o 2 partidos.
Como verán, panorama complicado tiene Apud para el armado del equipo que además de todo esto, es un plantel joven y corto.
Se intentará que Lucas y González lleguen al partido del domingo (sobre todo el primero de ellos) aunque es realmente difícil ya que además de su lesión, tienen un importante tiempo de inactividad.
En materia futbolística, el plantel entrenó toda la semana y lo hará tambien mañana sábado donde seguramente Apud de a conocer el equipo que jugará el domingo ante el puntero Juventud.
Ayer se jugó un amistoso frente a la Mutual donde los titulares vencieron 1-0 con gol de Toscanini y los suplentes lo hicieron por 3 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario