jueves, 10 de noviembre de 2011

Jesús Toscanini: "Lo que nos hemos planteado es ascender"


¿Qué opinión te merece el rendimiento del equipo en este comienzo de campeonato?

Hasta ahora pienso que el comienzo no es malo pero pensamos que podría haber sido mejor. En algunos partidos pienso que merecimos más, pero la realidad es que tenemos 7 puntos y hay que seguir trabajando.


Te hemos visto jugando a veces de punta y otras de mediapunta, arrancando desde un poco más atrás, ¿dónde te sentís más cómodo?

Me siento mas cómodo jugando de vértice a vértice del área, pero al jugar con Málan (Gonzalo) -que es un 9 definido- el que tiene que tirarse a los costados tengo que ser yo. Igualmente me siento cómodo jugando ahí.

¿Porqué crees que al equipo le cuesta convertir?

Quizá cuesta llegar a convertir porque nos está costando generar situaciones.Todos sabemos que las canchas no son las mejores para jugar, por eso todo se hace friccionado y muchas veces entreverado. Igual no hay que buscar excusas, seguramente algo está faltando y lo tenemos que mejorar cuanto antes.


Luego de la lesión que sufriste el primer partido, ¿te sentís en un 100% física y futbolísticamente?

Desde que me lesione he tratado de recuperarme lo mas rápido posible; el dolor está pero no me impide jugar. Obviamente que al volver sentí los 15 días de inactividad, tanto física como futbolísticamente pero como te dije antes, no hay que buscar excusas y trabajar; es la única forma de salir adelante.


¿Para qué está este Sud América?

Sud América tiene un plantel corto y una mezcla de gente con experiencia y juventud. Lo que nos hemos planteado es ascender yendo paso a paso, partido a partido tratando de plasmar en la cancha lo que nos pide el DT. Estamos convencidos que trabajando como lo estamos haciendo, los resultados van a estar a la vista. Está todo muy parejo y cualquiera le gana a cualquiera. Este plantel se planteó objetivos que los va a tratar de cumplir hasta la última fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario