sábado, 3 de septiembre de 2011

SUD AMERICA 3 CENTRAL ESPAÑOL 1



En la mañana de hoy en Los Ceibos, Sud América se enfrentó a Central Español, rival de la categoría. Jugaron dos partido de 60 minutos cada uno, ganando el primero la IASA por 3 a 1 con goles anotados por Jesus Toscanini (foto), Emiliano Orozco y Agustín Miranda, mientras que el golero Medina atajó un tiro penal.
En el segundo encuentro el triunfo fue para los palermitanos por 1 a 0. Matías Quintana (nuevo arquero procedente de Danubio) atajó un penal, y en el rebote le convirtieron el único gol del partido.

En el primer partido Sud América formó con:
Nicolás Medina
Jorge Vioti
Matías Malan
Lucas Messone
Emiliano Orosco
Federico Gallego
Fabián Yantorno
Agustín Miranda
Martín Monroy
Santiago González
Jesus Toscanini

Mientras que en el segundo partido formaron los siguientes jugadores:
Matías Quintana
Ezequiel Davyt
Juan Alsina
Matías Crocce (4ta. división)
Diego Labroucherie (4ta. división)
Leonardo Rivero (4ta. division)
Maximiliano Dornell
Federico Martínez (4ta division)
Federico Martinez
Jonathan Farías (4ta. división)
Agustín Rodriguez (4ta. division)

Se dice que el lunes se integra al plantel un delantero que defendiera los colores de uno de los equipos grandes del país. Habrá que esperar…

En otro órden de noticias, la 5ta. división ganó un pico de 45 minutos que quedaba pendiente frente a Deportivo Maldonado por 2 a 1, y la Sub 16 también ganó 1 a 0 frente al mismo equipo, ambos partidos jugados en el Parque Fossa.

Mañana la 6ta. y 7ma. División viajan a Maldonado para enfrentar al Deportivo Maldonado por los torneos de ambas divisionales.

1 comentario: