jueves, 29 de septiembre de 2011

Entrevista al D.T. Alejandro Apud

Para saber un poco más del equipo que nos representará en el apertura entrevistamos al entrenador Alejandro Apud quién nos atendió con gran disposición.
Le preguntamos si se encontró con el club que imaginaba a lo que Apud respondió que en partes si ya que sabe por las dificultades que el club atraviesa en los últimos años, pero también tenía el recuerdo de jugador en el cual la I.A.S.A. era el equipo al que todo futbolista quería ir debido a que la situación tanto económica como deportiva era muy buena, y hasta tildado por algunos como el tercer grande. En el presente destaca la labor del grupo gerenciador y directriz que sacan adelante la institución.
En lo que a la preparación refiere el D.T. se mostró satisfecho ya que fue buena respecto a las posibilidades económicas que el club pudo brindar. Entrando en el tema del plantel con el que se cuenta para afrontar la temporada, el entrenador nos manifestó que posee un grupo muy reducido de 21 o 22 futbolistas muy jóvenes, de los cuales el mas grande es de tan solo 27 años, consciente de esto se trabaja con una adaptación mutua tanto de jugadores a la idea del cuerpo técnico, como de los entrenadores a las características de los futbolistas; destacó el gran grupo humano que se logró formar lo que facilita y hace más agradable el trabajo diario.
Indagamos también acerca de los objetivos, a lo que el ex arquero fue claro y contundente, tanto el cuerpo técnico que el comanda, como los futbolistas tienen el único objetivo de lograr el ascenso y para eso trabajan día tras día, siendo conscientes de que el equipo en cancha no puede darle la espalda a la rica historia del club.
Por último le pedimos un mensaje para los hinchas buzones en el cual Apud dijo, que si bien los resultados van a decir más que sus palabras, él puede garantizar que se está trabajando mucho y con gran seriedad en busca de los mejores resultados posibles.
Agradecemos al director técnico Alejandro Apud por su tiempo para nuestro sitio web y le deseamos los mejores éxitos, que serán la alegría de todos los buzones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario