martes, 23 de agosto de 2011

NOVEDADES DEL PLANTEL BUZON


Desde hace unas semanas, el plantel principal de Sud América viene entrenando bajo las órdenes de Alejandro Apud, de cara al comienzo del Campeonato de la Segunda División Profesional. Son varios los jugadores que se mantienen en la institución: Nicolás Medina, Ezequiel Davit, Juan Pedro Da Silva, Jorge Vioti, Matías Malán, Cristian Malán, Gonzalo Malán, Emiliano Orozco, Agustín Miranda, Federico Gallego, Andrés Alfonso y Santiago González.

Al momento son nueve los nuevos jugadores que han llegado para defender la casaca anaranjado, pero es un hecho que vendrá alguno mas. Las caras nuevas son:
Jesús Toscanini (proveniente del Wilstermann de Bolivia), Agustin Lucas -foto- (Deportivo Anzoategui de Venezuela), Fabian Yantorno (Hartlepool United de Inglaterra), Lucas Messone (juveniles de River Plate), Jonathan Techera (14 de julho de Brasil) y Federico Martinez. A estos futbolistas hay que sumarle la vuelta del delantero Martín Monroy (14 de julho de Brasil), del golero que defendió la camiseta anaranjada en juveniles, Maximiliano Sánchez (juveniles de Central Español) y el volante nacido en la IASA Maximiliano Dornell (Juventud).

Mañana miércoles a las 15:30 en el Parque Belvedere, Sud América juega un amistoso frente a Liverpool.

No hay comentarios:

Publicar un comentario