jueves, 4 de agosto de 2011

Nota con Adrián "Coco" Hernández


¿Que balance hacés del campeonato pasado ?
La verdad q nos quedamos con ganas de entrar a los playoffs , creo que la primera rueda no nos fue bien y eso opacó la segunda en la que para mi, mejoramos un montón.

¿En la segunda rueda el equipo mejoró, a que creés se debió ?
Si, se mejoró y mucho. Para mi fue porque ya nos conocíamos todos un poco más y porque el técnico nos dio mucha confianza y confió en nosotros , dándonos chance a casi todos los jugadores del plantel.

¿Qué opinión te merece tu desempeño a lo largo del año?
Yo en lo personal estoy contento , porque era mi primer campeonato en primera y pude rescatar muchas cosas positivas , el rose de jugar contra jugadores ganadores y muy profesionales , el hecho de hacer 5 goles y la experiencia de jugar casi todo los partidos. Despues, hablando futbolisticamente creo qur siempre dejé todo aunque hubo veces que las cosas no salieron. He aprendido mucho tácticamente gracias a los trabajos del cuerpo técnico y el apoyo que siempre me brindaron mis compañeros. Pienso q el balance es positivo y mi rendimiento en la cancha fue de menos a más.

¿El mejor y el peor partido del equipo a lo largo del año?
El mejor partido creo que fue contra Deportivo Maldonado aunque nos vinimos con un punto , porque lo dimos vuelta , jugamos bien y dejamos todo. Y el peor fue contra Rentistas que perdimos 3 a 0.

¿Cuál es tu situación actual, contractualmente hablando?
Yo tengo contrato con la “naranja” y no me molestaria quedarme en la IASA porque tengo muchos sentimientos hacia este club por haber jugado de chico y por haber hecho muchos viajes , tengo amistades con dirigentes , hinchas , compañeros, etc. Pero si surge algo para mejorar, tambien estaría bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario