lunes, 1 de agosto de 2011

La IASA ya tiene técnico: ALEJANDRO APUD


En el día de hoy, Alejandro Apud fue designado como el próximo entrenador de Sud América, de cara a la temporada 2011/12. Mañana comienza a entrenar con un grupo de jugadores que siguen con contrato en nuestra institución.

Alejandro Apud nació en Montevideo el 21 de octubre de 1967, tiene 43 años.
Como futbolista supo defender los colores de Fénix, Nacional, Talleres de Córdoba, Liverpool, FAS de El Salvador, Basáñez, Rampla Juniors y el Blooming de Bolivia.
Debutó como DT en Cerro, desde el comienzo del Torneo Apertura 2010 hasta mediados de febrero de este año. En el Torneo Apertura había terminado en la novena posición, y los directivos, aún divididos sobre su continuidad, lo ratificaron en su cargo para el inicio del Clausura. Pero las dos derrotas consecutivas al comienzo del Clausura le costaron el puesto. Anteriormente habia trabajado en Cerro como ayudante técnico de Pablo Repetto en la Copa Libertadores 2010 y en el Clausura 2010.

Los números de Apud en Cerro:
Partidos jugados: 17
Partidos ganados: 4
Partidos empatados: 7
Partidos perdidos: 6
Goles a favor: 15
Goles en contra: 23

Desde esta página le deseamos lo mejor, para un profesional serio, que sin dudas dejará todo para que Sud América vuelva a la Primera División.

4 comentarios:

  1. ¡Que haiga suerte!
    ¡Vamos la IASA!

    ResponderEliminar
  2. Al fin comenzamos a ver movidas de la SAD....
    VAMOS NARANJA CARAJO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. mucha suerte para un nuevo año y esperemos que esta sea la temporada para en esperado ascenso de la iasa.lo mejor para directivos,el nuevo cuerpo tecnico y para cada uno de los inchas que siguen al equipo todos los fines de semana

    ResponderEliminar
  4. Lástima que no estés vos, Gonzalo!!!
    Sería una felicidad y un alivio verte de naranja de nuevo.

    ResponderEliminar