miércoles, 15 de junio de 2011

Entrevista a Gonzalo Curbelo



¿Qué resumen podés hacernos acerca de tu temporada en Wanderers ?

Al jugador de fútbol se lo prejuzga a nivel deportivo, yo creo que en ese caso no fue un buen año para mí por no haber podido jugar como quisiera, pero a nivel personal y para poder rescatar algo positivo es que pude crecer en lo deportivo y jugar en primera división y lo fundamental fue el haber formado parte de un gran grupo, en el cual conocí grandes personas.

¿Como es tu situación actual, contractualmente hablando?

Hoy en día pertenezco a Wanderers hasta el 30 de junio de 2011 que finaliza mi contrato con el club y paso a ser jugador libre.

Te hemos visto un par de partidos en el Fossa viendo a la IASA, ¿qué te pareció el equipo?

Creo que este equipo volvió a cometer los mismos errores de planteles anteriores de Sud América y es que perdieron puntos los cuales no se podían perder
y se pagaron caros al final de la temporada, como pasó antes.

¿Porque crees que en los años que estuviste en el club, no se ha podido ascender?

Creo que el mejor año para lograr el ascenso fue en el 2008 cuando dirigía Daniel  "el pecho" Sánchez;  ese año había un gran plantel que luego para el clausura no se pudo mantener y eso nos llevo a no lograr el objetivo que se había planteado el GRUPO.
Y en el 2010 con Tabaré pienso que era un lindo año tambien para lograrlo pero hay muchas cosas tambien que el jugador de la B tiene que soportar,las cuales pueden llegar a bajar el rendimiento del jugador ya sea por no cobrar el salario, falta de materiales, el apoyo de dirigentes,etc.
Encima de todo perdíamos puntos increíbles que después los sufrimos al terminar la temporada.

¿El mal estado del Fossa, crees puede haber perjudicado al equipo, ya que se nos hacía difícil hacernos fuertes de local?

Si, sin ninguna duda en los planteles que estuve Sud América, siempre sacamos mejores resultados en canchas en buen estado.

¿Te gustaría algún día volver a jugar en Sud América?

Me encantaría, siempre soñé con ascender con este club y poder jugar en primera división, eso es algo que me quedo en el debe, así que me encantaría volver a jugar en el club y poder pelear cosas importante.

Muchas gracias Gonza y esperamos verte pronto en la cancha, como jugador o sino al menos, como espectador!

Gracias a ustedes por acordarse de un hincha que anda poco por el Fossa pero que siempre está mirando los resultados para ver cómo les está yendo.
Abrazo grande, saludos y estoy a las órdenes.


Sin dudas un gran jugador que nos ha hecho disfrutar de su juego por muchos años dentro de la cancha; pero para quienes lo conocemos sabemos el tipo de persona que es y que se merece realmente lo mejor. Desde acá, un saludo grande de parte de todo el pueblo buzón y el deseo de muchos éxitos en su carrera.

4 comentarios:

  1. Quisiera saber cuando empiezan a entrenar para la segunda parte del año. Gracias gpascua86@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. El campeonato se estima empiece fines de Agosto, principios de Setiembre. Supponemos q hasta julio no, pero en la próxima semana tendríamos novedades y la estaremos publicando. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Leí que el martes 21 hay asamblea para conformar la sociedad anónima deportiva¿No sería importante que se publicara cuáles son las características de esta asociación para que los socios vayamos a la asamblea teniendo una idea de lo que se va a plantear? Un abrazo a la barra Naranja,

    ResponderEliminar
  4. Víctor, por ahora no nos confirmaron desde la directiva que sea ese día. Recibimos un llamado la semana pasada diciéndonos que era probable ese día a la hora 20 pero aun no nos lo confirmaron "oficialmente". Quedate tranquilo que en esta semana si hay novedades lo estaremos publicando. Un saludo

    ResponderEliminar