viernes, 24 de junio de 2011

Entrevista al 10 : Fede Gallego


¿Que balance hacés del campeonato pasado ?

Yo creo que en esta temporada no se lograron los objetivos principales, el club merecía entrar al menos en los playoffs para pelear un ascenso. Fue un campeonato en el que el equipo fue de menos a más, era un cuadro muy joven y faltó de experiencia, eso nos llevó a perder varios partidos.

¿En la segunda rueda el equipo mejoró, a que creés se debió ?

El equipo sin duda mejoró en el segundo torneo , yo creo que fue debido a que se precisaba una etapa de adaptación que la pasamos en la primera rueda, tambien creo que se fue agarrando experiencia ya que era un equipo muy joven  con un promedio de edad de 22 años y eso muchas veces se siente.

 ¿Qué opinión te merece tu desempeño a lo largo del año?

Creo que mi desempeño a lo largo del año fue bastante parejo con partidos mejores y peores como todo pero que siempre uno trató de dejar todo dentro de la cancha y de ir superándose constantemente. A medida que pasaba el campeonato me sentía cada vez mejor debido a la unión con mis compañeros y a que cada vez me entendía más con ellos. A mitad de torneo noté un bajon a nivel futbolístico debido al fallecimiento de mi padre que por suerte lo pude revertir rápidamente gracias al apoyo de mis compañeros, cuerpo técnico, algunos hinchas con quienes tengo mas acercamiento y sobre todo la familia.

¿El mejor y el peor partido del equipo a lo largo del año?

Creo que el peor partido que tuvo el equipo fue ante Cerrito en la primera rueda, donde si bien arrancamos bastante bien, después el equipo se fue desmoronando y teniendo errores muy graves donde los pagamos muy caros y nos fuimos con una goleada en contra. El mejor partido que jugamos creo que fueron varios, o varios momentos de algunos partidos, se me viene a la mente el partido contra Plaza Colonia en la segunda rueda, donde el primer tiempo fue brillante,  se jugó muy bien al fútbol y se terminó ganando 2 a 0. Pero si hay que elegir un partido completo creo que con Cerro Largo en Melo fue el mejor  yq que se jugó bien, se dominó el partido por ciertos momentos,  se ganó y hasta incluso podria haber sido por una mayor cantidad de goles.

¿Cuál es tu situación actual, contractualmente hablando?

Con el club tengo contrato vigente hasta el año 2012


Gracias Fede por la gentileza !!
Seguiremos publicando notas de actuales y ex jugadores buzones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario