domingo, 29 de mayo de 2011

Actualidad de la mano del Presidente...



Dialogamos con el presidente de la Institución José Vicente para saber la realidad de la I.A.S.A.
Hizo un balance de la temporada la cual a nadie dejó conforme en cuanto a lo deportivo pero si dejó en claro que el proceso de un Sud América más grande está encaminándose, ya que la I.A.S.A. está saneada económicamente salvo alguna pequeña deuda con ex jugadores que será saldada a la brevedad.
Sud América volvió a la competencia en todas las categorías de divisiones formativas con todos los costos que eso implica, pero la directiva decidió hacer el esfuerzo para cosechar en el futuro. En juveniles se jugó la primera etapa del torneo y la I.A.S.A quedó en posición de jugar el "Campeonato de Honor", torneo comenzará a disputarse desde el próximo sábado 4 de junio.
En cuanto a novedades de índole directriz, sigue en pie la intención de la realización de la Sociedad Anónima Deportiva y en eso se trabaja por estos días con el grupo inversor que estuvo apoyando económicamente al club en la temporada 2010-2011. Vicente está confiado de que esta es una buena alternativa para el club y tiene como objetivo que Sud América cumpla sus 100 años en la primera divisional "A", o sea en el 2014. 
Todavía no se tiene claro quien será el entrenador buzón para la próxima temporada, seguramente Domingo Cáceres no continuará en su cargo (aunque haya medios que difunden la divisional que dan practicamente como un hecho que seguirá).
El presidente pidió tranquilidad a los hinchas buzones ya que aunque las novedades no sean muchas, la directiva trabaja día a día para un Sud América mejor.
Luego, exhortó  la participación de quien quiera y pueda para sacar al club adelante.
Agradecemos a José y le deseamos tanto a él como a toda la directiva, la mayor de las suertes para lograr que la I.A.S.A. sea cada día mas grande!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario