martes, 12 de abril de 2011

"Melo" imaginaba

 
Sud América venció en condición de visitante a Cerro Largo por 2-0 y dejó al equipo arachán con un pie y medio afuera del ascenso directo.
Pavada de tramo en ómnibus tuvo que hacer la IASA (ya sin chances al ascenso) para enfrentar a su similar de Cerro Largo en un estadio complicado, con mucha gente y con un elenco local que debía ganar como sea para seguir con aspiraciones de ascender directamente.
El partido tuvo como protagonista a los locales, con mayor dominio de pelota pero la IASA estuvo bien parada y siempre amenazante con salir de contra.
Además, no podemos obviar los momentos en que Sud América golpea en el partido.
Iban 9 minutos cuando Santiago Gonzalez recibe en la puerta del área y luego de girar remata de zurda juno al poste izquierdo de Bentancur marcando el 1 a 0.
Cerro Largo obligado y presionado por las más de 1.000 personas que dijeron presente en el Arq. Ubilla salió a buscar el empate y tuvo sus chances.
Fuentes volvió a ser figura más allá de pequeños errores en su salida o en intentos de despeje defectuosos, bien respaldado por una defensa que tuvo a Orozco como su máximo estandarte.
En el segundo tiempo y luego de una pelota parada, Emiliano Orozco prácticamente llevándosela por delante, coloca el 2 a 0 para los buzones sobre los 27 minutos.
Afectados por el golpe los locales igual siguieron yendo pero sería en vano ya que el triunfo visitante quedaría decretado.
Cerca del final, los melenses se quedarían con 10 hombres luego de una durísima falta de Andrés Pérez contra Vicente Olivera.
Para la última fecha, seremos locales ante Durazno en el Fossa el JUEVES a las 16 hs. en lo que será la despedida de la IASA en este torneo.


Goles: 9´Santiago González (S.A.), 72´Emiliano Orozco (S.A.)

Expulsado: 84´Andrés Pérez (CL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario