martes, 19 de abril de 2011

Cuestión de formalidad





Agradecimiento a Edgar Guillama por las fotos

En el Parque Fossa se cerró la temporada tanto para Sud América como para Durazno con victoria de los buzones por 1 a 0 con tanto convertido por Adrián “Coco” Hernández a los 9 minutos de la etapa complementaria.
Los locales fueron muy superiores a su rival, dominaron gran parte del partido y de no mediar una gran actuación del arquero visitante Gustavo Rodríguez y de la impericia de los jugadores naranjitas a la hora de definir, el partido hubiera tenido un resultado más abultado.
Pese a esto, hubo una jugada clave sobre los 19 minutos de la primera mitad, donde Sebastián Fuentes le contuvo un penal a Germán Pérez, lanzado a media altura hacia la derecha del portero buzón.
Hubo un gran partido de Adrián Hernández, encaró durante toda la tarde a la defensa duraznense y ésta nunca lo pudo parar, siendo la figura del encuentro.
Pese a no estar fino en la definición fue importante en trabajo de Gonzalo Malan bien secundado por Maxi Borges quién estuvo tirado más como enganche, encargado junto a Fede Gallego de alimentar a los 2 delanteros.
Finalizado el campeonato, la IASA terminó en la octava posición con 25 puntos, a 8 de Cerro Largo, último equipo clasificado para los play-offs que definirán el tercer y último ascenso a Primera División.

Sud America
1 Sebastian Fuentes
4 Andres Gurrieri
6 Emiliano Orozco
2 Emiliano Cabrera
3 Juan Pedro Da Slva
8 Vicente Olivera
7 Maximiliano Borges
11 Cristian Malan
20 Ricardo Hernandez
10 Federico Gallegos
9 Gonzalo Malan


Durazno F.C.
1 Gustavo Rodriguez
2 Matias Espindola
3 Santiago Carpentieri
4 Fabio Pardini
7 Matias Buongiorno
6 Santiago Pereyra
5 Ruben Pellejero
8 German Perez
10 Daniel Hernandez
11 Fernando Cañarte
16 Pablo Gonzalez


Gol: 54´ Ricardo hernandez (Sud America)

1 comentario:

  1. Hola. Aprovecho el final del torneo para agradecerles la dedicación por mantener esta página. Sin duda es una herramienta de comunicación importante. A pesar de los magros resultados y de los pocos comentarios, que no decaiga. De este lado, un buzón agradecido.

    ResponderEliminar