domingo, 6 de marzo de 2011

Igualdad en el Fossa




 
Por la decimosexta fecha del torneo Sud América y Cerrito igualaron 0 a 0.
El partido fue de trámite parejo, donde Cerrito tuvo algo más la pelota pero las situaciones más claras fueron para los locales.
En el primer tiempo pasó bastante poco, donde prácticamente no hubo jugadas de gol.
Solamente podemos destacar como ocasión de claro peligro un remate cruzado de Adrián Hernández para la IASA, que pasó muy cerca del poste izquierdo.
En la segunda mitad Cerrito parecía nervioso, impulsado y presionado por su gente que le transmitía al equipo esa necesidad imperiosa de llevarse los 3 puntos desde el Fortín, luego de sufrir sendas derrotas en los últimos 2 partidos del campeonato.
Ese nerviosismo se notaba ya que Cerrito empujaba a Sud América contra su arco pero en defensa daba ventajas, donde los buzones lejos de amedrentarse le proponía un partido de ida y vuelta, golpe por golpe, y a la larga, la IASA estuvo más cerca de llevarse la victoria.
Primero un remate de Malán que contuvo Vikonis, minutos después un remate de Borges débil a las manos del portero y luego insólitamente Godoy se pierde un gol poco creíble, cabeceando totalmente solo ante el arquero rival, a escasos centímetros de entrar al área chica, entregándosela al portero que estaba casi resignado.
Pero claro, Cerrito también tendría las suyas. Promediando la segunda mitad y casi consecutivas, primero Fuentes saca 2 pelotas por sobre el travesaño, en sendos remates que se le colaban en los ángulos y luego, un tiro libre que iba abajo contra el palo derecho, el arquero naranjita se tira pero no llega, y es el palo quien salva a los locales.
En el final, Cerrito fue metiendo a los buzones cada vez más sobre su arco, aunque fue todo por impulsos y no tanto por fútbol.
La última sería para la IASA, una jugada entreverada donde Malan primero no pudo y luego Santiago González definió desde el punto penal por bajo, pero había muchas piernas en el camino y finalmente los auriverdes restaron el peligro.
Llegó el final, dentro de todo el empate fue justo donde se esperaba más del equipo que empezó esta fecha como puntero del campeonato, y en la tarde del sábado fue bastante poco lo que ofreció para los más de 500 espectadores que fueron a presenciar el encuentro.
La próxima semana Sud América viajará al este del país, para jugar en el Campus fernandino ante Deportivo Maldonado.

Sud America.
1- Sebastian Fuentes
6- Emiliano Orozco
2- Gabriel Cabrera
4- Andres Gurrieri
3- Juan Da Silva
14- Juan Alsina
11- Cristian Malan
7- Maximiliano Borges
22- Santiago Gonzalez
18- Adrian Hernandez
9- Gonzalo Malan
 
Cerrito
1- Nicolas Vikonis
17- Cristiano Gomes
3- Nelson Techera
2- Rodrigo Canosa
21- Silvio Dorrego
8- Gustavo Tejería
7- Luis Facio
16- Mauricio Bruzzone
14- Jorge García
10- Héctor Foletti
11- Joel Burgueño


Cambios en Sud America
68´ Daniel Godoy X Adrián Hernández
77´ Federico Gallego X Cristian Malan
83´ Vicente Olivera X Santiago Gonzalez

Cambios en Cerrito
21´ Eduardo Lozano X Mauricio Bruzzone
52´ Marcelo Segales X Gustavo Tejería
77´ Pablo Meloño X Yoel Burgueño

1 comentario:

  1. bo me parece a mi o el fede gallego juega con una bota de goma en una pierna y la otra un bata-bata? lo pone en el minuto 77 y el botija este junto al ordenn tactico y habilidad de maxi borges te pueden dar vuelta un partido en cualquier momento! yo por lo que vi el sabado, no se necesitaba un planteo de jugar un futbnol veloz! sino que creo que en ciertos momento de partido a maxi le faltaba uno que piense la jugada como èl, y al no encontrar un socio abuso de personalista. Pero bueno, ya es hora de hacer diferencia en la divisional ya que como vemos en primera, estamos a la altura de cualquiera de los que ascendio. Hay que avisarle al D.T. que sea ambicioso tambien y no que trate de salvar el bolsillo todos los sabados. Salud amigos

    ResponderEliminar