jueves, 27 de enero de 2011

Unos que se van y otros que vienen...


En la I.A.S.A. empiezan a surgir movimientos de plantel uno de ellos es la baja de Martín Monroy para la segunda parte del campeonato, el ex futbolista de Defensor viajo hoy para enrolarse en un equipo de Brasil; otro que podría dejar el club es Nicolas Medina que es pretendido por Cerro pero todavía no se llego a un acuerdo con los de la villa. En tanto a Ignacio Hernandez no se le renovó por temas estrictamente futbolisticos, no como salio en otro sitio de internet que atribuyen la salida del "Nacho" del club por falta de rubros.
El único jugador incorporado oficialmente es el arquero Sebastian Fuentes (hijo de Pablo Fuentes), si bien hay varios futbolistas entrenando todavía no se han definido sus incorporaciones al club.
Mañana por la tarde la I.A.S.A. se estará enfrentando a la tercera de Fenix.  

1 comentario:

  1. El pibe Joaquín Buffa, tremendo arquero no le dieron oportunidad, es un pibe está practicando en Plaza Colonia, sino tenemos arquero porque no se le da una nueva oportunidad... Vive a 25 metros de mi casa, y lo veo todos los días, no ha dejado un solo día de entrenar aunque no tiene cuadro, abrazo a la barra Víctor ahora desde Juan Lacaze.-

    ResponderEliminar