domingo, 12 de diciembre de 2010

Sud América 0-2 Cerro Largo




Sud América volvió a perder en el campeonato: ésta vez fue Cerro Largo quién nos ganó por 2 a 0 y ya son 6 las derrotas en el campeonato.
Nuevamente el equipo jugó un mal partido, generó muy pocas chances de gol en los 90 minutos y fue superado por el equipo arachán.
Cerro Largo, un equipo ordenado, seguro en el fondo, con buen trato de pelota y con 2 delanteros de experiencia que se complementan a la perfección ( Rino Lucas encarador y Luigi Rodríguez goleador de raza ) se llevó 3 puntos merecidos del Parque Nasazzi, pese a no hacer un gran partido.
Antes de la media hora, el partido era parejo, pero la IASA tuvo que hacer 2 variantes por lesión, ingresando Adrián Hernández y Martín Monroy por Juan Da Silva y Federico Gallego.
Sobre el final de esta etapa, Cerro Largo fue superior, y de no ser por un par de buenas intervenciones de Medina, nos hubiéramos ido en desventaja al descanso.
Recién comenzado el segundo tiempo, un corner desde la punta izquierda es cabeceado en el área chica por Ricardo Delgado y Cerro Largo pasaba a ganar el partido.
Luego, los naranjas pudieron empatar luego de un corner y varios rebotes que finalmente el equipo visitante logró despejar sobre la línea del arco.
Los arachanes estaban parados de contra ya que Sud América dejaba claros espacios en el fondo, y uno de ellos fue aprovechado por Luigi Rodríguez, definiendo magistralmente por encima de Medina y marcando el 2 a 0 a falta de poco más de 20 minutos para terminar el encuentro.
De allí al final, más de lo mismo, es decir, Sud América intentando pero sin ideas, sin juego, con pelotazos, muy desprolijo y sin generar prácticamente nada.
Un tiro de Monroy bien despejado por Castro fue lo más cercano a descontar para la IASA, que sigue hundido en el fondo de la tabla. Tabla que representa lo que se ve en la cancha, prácticamente todos los equipos nos superan y nos marcan goles, 21 en 10 fechas, es demasiado.
Por suerte queda solo 1 fecha para el final y será ante Durazno en el Landoni. Campeonato apertura que se hizo muy largo para quienes lo seguimos sábado a sábado y por suerte, solamente quedan 90 minutos de padecimiento. 


Sud América
1- Nicolás Medina
     19- Alvaro Pastoriza
  6- Emiliano Orozco
14 – Juan Alsina
           3 – Juan Pedro Da Silva
4 – Andrés Gurrieri
8 – Vicente Olivera
      21 – Nicolás Schenone
       7 – Maximiliano Borges
    10 – Federico Gallego
9 – Gonzalo Malán


Cerro Largo
28- Oscar Castro
    4- Gonzalo Castillo
2 – Walt Báez
      3 – Fernando Moreno
       6 – Salvador Maidana
10 – Simón Pagua
         8 – Rodrigo De Oliveira
    5 – Juan José Blanco
15 – Juan Méndez
14 – Rino Lucas
7 – Luigi Rodríguez


 Goles: 49´Ricardo Delgado (C.L.) , 68´Luigi Rodriguez (C.L.)

Cambios en Sud América

21’ Adrián Hernández x Juan Pedro Da Silva; 25’ Martín Monroy x Federico Gallego; 83’ Ignacio Hernández x Vicente Olivera.

 Cambios en Cerro Largo

41’ Ricardo Delgado x Juan Méndez; 85’ Ignacio Silvera x Simón Pagua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario