martes, 14 de diciembre de 2010

Elecciones en la IASA



El próximo jueves 16 de diciembre, de 17 a 21 horas, se llevará a cabo las elecciones de la nueva directiva de la Institución Atlética Sud América.
Quienes sean socios y estén al día con el pago de su cuota, pueden presentarse en la sede del club ( Jacobo Varela 3661 esq. Propios ).
Recordemos que aquellas personas que se encuentren atrasadas con su mensualidad, pueden ponerse al día concurriendo a dicho lugar y abonando lo que adeudan.

3 comentarios:

  1. 1)Bo yo me quiero hacer socio: debo concurrir a la misma direccion?? gracias cualquier cosa me mandan un texto al 096517587. 2)que paso con el tema indumentaria? se viene alex aguinaga y cuento con guita necesaria para cualquier prenda eh? 3) saludos a la banda y arriba el buzon caracho!!

    ResponderEliminar
  2. Sin ánimo de romper con pavadas y menos cuando no se encuentra gente para laburar por el club pero...
    Art. 54 Las elecciones se realizarán el tercer miércoles de noviembre del año que correspondan. La convocatoria a la misma se hará con anticipación mínima de treinta días a la fecha de la realización...

    el tema es que no creo que seamos muchos los que si nos enteramos de las cosas una semana antes, podemos arrimarnos, esto es similar a lo de la asamblea de hace unas semanas, con respecto a este tema sería importante publicar para los socios que no concurrimos cuál fue el resultado y los temas tratados.
    Abrazo.-

    ResponderEliminar
  3. negrototo: Si podes mañana cerca de las 20 vas para la sede y (Jacobo Varela 3661) te hacemos socio ya de paso vemos si queres la camiseta blanca de la IASA que sale $700 y arreglamos

    iasablog: Estoy de acuerdo con vos en lo del estatuto del club pero nosotros somos simples hinchas como vos no somos directivos igual transmitimos tu pensamiento, pero simplemente cuando tenemos las novedades del club las publicamos. Así como la crónica de los partidos tratamos de ser lo mas objetivos posibles. El blog es una de las cosas que se nos ocurrió para colaborar con el club que sin duda necesita gente para trabajar.
    Considero que si bien es importante que la directiva haga las osas con mas tiempo también valoro que es la misma gente la que sigue al mando del club porque ninguna otra lista se presento a las elecciones, y por ultimo creo que todos queremos estar en la A no podemos quitarle el merito a los dirigentes de poner el equipo en la cancha año tras año que no es tarea fácil debido a la situación del club. La IASA esta en una etapa de transición y creo que en poco tiempo los resultados los veremos reflejados en la cancha.
    Abrazo Naranja!!!

    ResponderEliminar