domingo, 19 de diciembre de 2010

Durazno 2-2 I.A.S.A.

La I.A.S.A. al ataque

La bandera y un hincha fielque siempre estan


Un grande que vistió la naranja
La I.A.S.A. fue al centro del país para jugar la última fecha de la primera ronda. El partido arrancó mal para nosotros, ya que antes de los 30 minutos de juego nos encontrábamos en desventaja por 2 goles. A los 21´ un ex buzón Mauro Aldave abrió el marcador, y ya a los 29´amplió Gerónimo Suarez para los locales. Durante el primer tiempo, Sud América no mostró nada de fútbol, era más de lo que veníamos observando en partidos anteriores, un equipo muy desordenado donde cada pelota cruzada podía provocar liquidar totalmente el encuentro. Pero esto no sucedió gracias a buenas intervenciones del arquero Medina, que volvió a ser titular en el arco naranja y no tuvo responsabilidad en los goles recibidos.
Para la segunda parte, el técnico visitante introdujo algunas variantes tácticas, pero más que eso, lo que hubo para estos 45´ es lo que queremos siempre para la I.A.S.A., que los jugadores muestren rebeldía ante la adversidad y esto es lo más reconfortante del partido, que los futbolistas dieron todo y con buen fútbol. Ya a los 3´ estábamos 2 a 1 gracias al gol de Gonzalo Malan y a los 11´ Maximiliano Borges puso el definitivo 2 a 2, que pudo ser un triunfo en los últimos minutos si no fuera por una jugada en la que lo único que queda para pensar es que la pelota no quería entrar, ya que la sacaron tres veces de la línea de gol de manera insólita, y luego un claro penal que el árbitro Falce no sanciono. Para rescatar el punto de visitante en un partido que pintaba mal debido a la desventaja y el desempeño del equipo en el primer tiempo. El mejor del buzón fue Álvaro Pastoriza, que jugó solo los últimos dos encuentros del año, ayer tuvo una gran actuación en el primer tiempo como lateral por derecha, y en la segunda parte como zaguero que no es una posición para nada habitual para él, pese a eso mostró orden y dio seguridad al fondo buzón.
Terminó la primera parte del año con la I.A.S.A. en las últimas posiciones, pero a solamente 6 puntos del equipo que se ubica en la sexta posición de la tabla, que es a lo mínimo que debemos aspirar para clasificar para disputar la liguilla por el ascenso. Intentemos ver la mitad del vaso lleno, pensando que en la segunda mitad del campeonato seremos locales en nuestro renovado Carlos Ángel Fossa, el equipo estará mejor preparado física y futbolísticamente, y seguramente será reforzado. En la dirección técnica no podemos asegurar aún la continuidad de Cáceres, ni que este deje de ser el entrenador.
La página será actualizada mínimo una vez por semana, de todo lo que suceda en el club te vas a enterar por este medio.
VAMOS A ESTAR CON TODAS LAS NOVEDADES PERMANENTEMENTE, PORQUE A LA I.A.S.A. LA QUEREMOS TODO EL AÑO!!!



Durazno
Leonardo Bordad
Fabio Pardini
Luis Maldonado
Ruben Pellejero
Ignacio Gonzalez
German Perez
Cristian Callejas
Daniel Hernandez
Geronimo Suarez
Marcelo Ferreira
Mauro Aldave
D.T: Luis Duarte
 

I.A.S.A.

Nicolas Medina
Alvaro Pastoriza
Juan Alsina
Mauricio Santiago
Andres Gurrieri
Nicolas Schenone
Emiliano Orozco
Pablo Alfonso
Adrian Hernandez
Maximiliano Borges
Gonzalo Malan
D.T: Domingo Caceres

Goles: 21´Mauro Aldave (D), 29´Gerónimo
Suárez (D), 48´Gonzalo Malán (I.A.S.A.),
56´Maximiliano Borges (I.A.S.A.)


1 comentario:

  1. No pude estar el sábado, pero por lo que veo se nos escapó otra victoria. Bueno ahora a pensar en la segunda rueda y a meter una remontada de abajo y a dejar atrás esta ronda. Podemos dar más!!!

    ResponderEliminar