miércoles, 24 de noviembre de 2010

La situación actual






El club esta siendo apoyado económicamente por un grupo argentino, por el momento la intención de los empresarios es la de ir mejorando desde adentro, para así después se puedan ir dando los resultados deportivos que todos queremos. La comisión directiva y la parte gerenciadora lograron poner al equipo en la cancha abonando todas las deudas en tiempo y forma para jugar el torneo. El club esta al día con sus obligaciones económicas y además llego el resto de la indumentaria deportiva desde Argentina, por lo que  el plantel tambien cuenta con todo lo necesario para entrenamientos y encuentros oficiales.
Hoy en día se están realizando reformas en nuestro escenario para que este luzca en buena forma en vísperas a la segunda parte del campeonato. Dichas obras en el Fossa no son solo en el terreno de juego sino que también se reacondicionó la sala de musculación, se esta pintando la cabina, la entrada a la tribuna principal y  se intentará en enero comenzar a realizar el vestuario visitante (detrás del arco que da al cuartel) para separarlo totalmente del locatario y así ampliar este último.
En lo que respecta propiamente a la cancha, se decidió no jugar hasta enero para realizar un trabajo a fondo en ambas áreas y se comenzará también a escavar para hacer el pozo que permita un buen riego al campo.
La I.A.S.A. volverá el año próximo a competir en todas las divisionales formativas cosa que desde hace un par de años estaba limitada a 4ta y 5ta debido a los costos que estas ocasionan, por lo que el club desde el 2011 tendrá todas las juveniles en cancha: 7ma, 6ta, 5ta y 4ta.
El momento deportivo que estamos pasando no es nada alentador pero en lo institucional se están viviendo otro tipo de etapas que sin dudas en corto y mediano plazo traerán resultados diferentes.
Es intención del grupo que apoya al club a partir de enero encarar de otro modo el campeonato, buscando los resultados que todos queremos y lo que deseamos: el retorno al sitio donde el club por historia debe estar.
Siempre se pueden hacer cosas por el club, en el momento hay mucho para hacer y precisamos de todos para sacar a la I.A.S.A adelante. Necesitamos gente con ganas de trabajar por el club, aportar ideas, hacer jornadas para obras en el Fossa, colaboraciones de toda índole, intelectuales, económicas, sociales...todo es bienvenido para hacer un Sud América cada vez más grande!!! 
Contactate con nosotros mediante este medio iasaweb1914@gmail.com

1 comentario:

  1. FELICITACIONES, tengo 47 años y nunca vi ese verde en el Fortín.
    A todos nos joden los resultados deportivos, pero si hay un proyecto para crecer como institución seguro que tarde o temprano los resultados vendrán.

    ResponderEliminar