martes, 2 de noviembre de 2010

GRACIAS!!



Hace un tiempo atràs y por iniciativa de Marcelo Toyos, un puñado de hinchas buzones participaron de una colecta para comprar un lavarropas en el Parque Fossa, ya que hacia tiempo que el club no disponìa del mencionado artefacto para la limpieza de los diferentes equipos deportivos que utilizan los jugadores.
Inmediatamente despuès de hacer un pedido abierto, varios hinchas apoyaron la iniciativa, y el lavarropas en el Parque Fossa ya es una realidad, como lo muestra la foto que encabeza.
Las personas que colaboraron son:
-          Marcelo Toyos
-          Jacko Cizin
-          Santiago Navarro
-          Gustavo Rojo
-          Martìn Vicente
-          Miguel Barna
-          José Enderiz
-          Jorge Alonso
-          Miguel Navarro
-          Mònica Vicente
-          Daniel Lester
Gracias a todos los buzones de corazòn que apoyaron esta iniciativa, si nos juntamos logramos pequeñas grandes cosas para apoyar a nuestra querida instituciòn que tanto nos necesita.
Por otra parte, y siguiendo con las nuevas adquisiciones del club, para seguir trabajando en la mejora del terreno de juego del Parque Fossa, la directiva comprò una màquina cortadora de césped (en la foto con Julio, el canchero). Una compra muy importante, que ayudarà a mejorar el campo de juego durante todo el año.

2 comentarios:

  1. Favor publiquen un correo electrónico donde enviar información!
    Me encontré con un bastante completo trabajo sobre la IASA en internet y se los quiero enviar, también tengo el mp3 con la marcha del club y el mp3 con un gol relatado por solé, además de alguna información histórica que he recopilado con el tiempo en algunos libros.
    Abrazo.-
    Víctor.-

    ResponderEliminar
  2. Podes enviarlo a IASAWEB1914@GMAIL.COM. Gracias

    ResponderEliminar