jueves, 23 de septiembre de 2010

WALTER ALTUNA SE RECUPERA

Sin dudas es una gran noticia para todo el pueblo buzón; Walter ya está en su casa y mejorando día a día, tal cual nos contó en una charla que tuvimos esta tarde.
Walter ingresó sobre finales de mayo a Casa de Galicia a causa de fuertes dolores en el pecho y permaneció allí internado por casi 4 meses.
Según nos narraba, la increíble y mal recordada tarde del Martes 4 de Mayo, donde El Tanque Sisley nos daba vuelta el partido en el Capurro, quitándonos la chance de soñar con un ascenso, fue el “culpable” de todo lo que vino después en cuanto a su salud.
Sufrío 3 infartos y le realizaron una infinidad de estudios para que luego de más de 100 días, el viernes próximo pasado fuera dado de alta.
Hoy se encuentra mucho mejor, con dolores lógicos de una operación en el pecho que fue hace tan solo 10 días, empezando a caminar de a poco, sin agitarse y sin grandes esfuerzos, pero buscando de a poco retomar con su vida habitual.
Queremos por este medio agradecer a todos aquellos que de alguna manera se comunicaron con él, dándole apoyo, yendo a visitarlo o simplemente, interesándose por la salud de nuestro querido amigo.
Le mandamos desde aquí un fuerte abrazo a Walter y que continúe con su recuperación !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario