martes, 21 de septiembre de 2010

NOVEDADES DE SUD AMÉRICA 2010





Luego de tantas idas y vueltas con respecto al gerenciamiento y posterior nombramiento del cuerpo técnico, Sud América ya tiene entrenador: Domingo Rufino Cáceres. El “Bomba” comenzó los trabajos el miércoles 8 de setiembre por la mañana en el Parque Fossa junto a un plantel de 19 jugadores. La llegada de Cáceres al club se produjo tras el nuevo acercamiento con el grupo inversor argentino, que acordó su vinculo con Sud América con la condición de que el club quedara sin deudas al comienzo del Torneo Apertura 2010. Hecha la propuesta, el tesorero de la IASA, Miguel Giménez, se movió intensamente para conseguir los fondos económicos y junto a un gran trabajo de la Directiva en su conjunto, el club logró saldar las cuentas en la Asociación Uruguaya de Fútbol. Solo resta cumplir con algunos reclamos que surgieron y que probablemente surjan previo al inicio de la temporada.

Tal es así que en la mañana del miércoles 8 de setiembre, el Bomba Cáceres comenzó con los entrenamientos con jugadores que seguramente estén a la orden para el Apertura, que presentará a Sud América muy renovado con respecto a la temporada anterior. Cáceres trabajará junto a Rodolfo Barboza como ayudante y el profesor Fabián Bertozo en la preparación física.

Continúan los trabajos en el Parque Fossa y en el Complejo Militar cercano al campo de juego buzón. Se están probando algunos futbolístas. Según expresiones del Tesorero de la Institución, Sr. Daniel Giménez en "Rumbo al Ascenso", la institución buzona, podrá jugar el próximo torneo y hay un nuevo proyecto potenciará a Sud América.  Hay varios trabajos en el Parque Fossa, entre ellos un nuevo gimnasio que es utilizado por los futbolístas y se piensa sembrar el campo de juego para que quede en muy buenas condiciones. Seguramente en las primeras tres fechas, Sud América no pueda utilizar el Parque Fossa. Este sábado 18 de setiembre Sud América se enfrentó a Boston River, perdiendo los titulares 1 a 0, y los suplentes también perdieron 2 a 0.

5 comentarios:

  1. Es muy buena la iniciativa, más para los socios he hinchas de la IASA que vivimos en el interior del país.
    Es necesario que se publique en donde se están reuniéndo ya que deseo ir a poner al día la cuota social anual, y se que momentaneamente no hay sede social.
    Saludos Víctor.-

    ResponderEliminar
  2. Victor, te averiguamos como podes hacer para ponerte al dia con la cuota social y nos comunicamos con vos, un saludo. BUZÓN

    ResponderEliminar
  3. La mejor noticia del año.-
    El Pequeño Gigante, vuelve a tener un sitio en Internet.-
    Arriba muchachos, que tengan la mejor suerte del Mundo.-
    Les deseo de corazón

    ResponderEliminar
  4. Hola Victor te cuento que estan funcionando en la sede del club ciclista cruz del sur que que esta a la vuelta de la tienda inglesa de propios en la calle Jacobo Varela esquina Propios ahi podes pagar despues de las 12 del mediodia, los dirigentes se reunen los miercoles a partir de las 21 horas, sino podes enviar el giro por abitab a nombre del presidente Jose Vicente c.i.:1.346.947-3, si haces el giro avisanos asi el presidente lo retira y te manda el recibo correspondiente. Estamos a las ordenes y en contacto. Abrazo naranja!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, tratare de ir algún miércoles para saludar a la gente y sino mando el giro.
    Gracias y espero de corazón que este año sea diferente y se concrete el crecimiento institucional y deportivo que todos deseamos.
    Abrazo grande, Víctor.-

    ResponderEliminar